(669) 431-2230 & (669) 155-4601

Mazatlán, Sinaloa, México

Servicios

LogoDessin, es una empresa de diseño que se dedica a ofrecer soluciones y servicios a micro-empresarios, y hasta grandes empresas.

Es por ello que ponemos a su disposición los servicios de:

● Logotipos: Es la firma de su compañía que se puede aplicar en toda clase de material impreso o visual. Un buen diseño de logo refleja la identidad corporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito de ésta.

● Identidad Corporativa: Es la expresión de la personalidad de la empresa, lo que la simboliza. La imagen corporativa define visualmente a la empresa y la diferencía de las demás, a través de la identidad corporativa, la empresa puede transmitir al público su carácter, su esencia y valores fundamentales, como pueden ser innovación, tradición, prestigio, elegancia, sencillez, calidad, servicio, etc.

● Publicidad Impresa: Son aquellas herramientas que son utilizadas para persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea. Tal es el caso de volantes, trípticos, carteles, postales, cupones, separador de páginas, etc.

● Diseño de página web: La creación de una página web y su puesta en Internet tiene muchos beneficios, tales como: Un diseño web adecuado a su negocio mejorará su imagen notablemente; Cada día aumenta más el número de personas que conocen empresas por sus páginas web; Mejoría en la comunicación en su empresa y reducción de costos.

● Taller Creativo: La publicidad está cambiando y se buscan nuevos modelos para llamar la atención del comprador, ahora hay que empezar a innovar sobre publicidad y conseguir llamar la atención de los posibles clientes. Acércate a nosotros y atrévete promocionar tus productos, servicios, tu lugar, tu idea, etc., de una forma fuera de lo común.

● Fotografía: La fotografía es una de las artes contemporáneas, donde se captan imágenes y después fijarlas sobre algún papel para expresar emociones, sentimientos y pensamientos hacia los demás. Nuestro campo de acción es: fotografía en eventos especiales, en sesión exterior (persona en locación urbana) y fotografía artística (Arquitectura y publicidad)