(669) 431-2230 & (669) 155-4601

Mazatlán, Sinaloa, México

Publicidad Impresa

¿Qué es la publicidad impresa?

Son aquellas herramientas que son utilizadas para persuadir, convencer o seducir al público hacia un determinado bien de consumo, servicio, individuo o idea. Tal es el caso de volantes, trípticos, carteles, postales, cupones, separador de páginas, etc.

“La fuerza de la publicidad impresa es que es directa, tangible, real y siempre está a mano”.

El volanteo es un método efectivo para difundir un mensaje a bajo costo, pero mas que nada, es efectivo porque la publicidad se segmenta al mercado meta que queremos dirigir nuestros esfuerzos. Los volantes se pueden repartir en ciertas zonas de la ciudad donde queremos incrementar nuestra presencia y por supuesto las ventas.

La mayoría de las ventas que genera un negocio son definitivamente por personas o empresas que están ubicadas cerca de su zona de influencia. Qué mejor método que un volante publicitario para reforzar la imagen y presencia de un negocio en cierta zona.

Código de ética

En LogoDessin, estamos conscientes del impacto que puede tener una “publicidad” con un mensaje negativo en nuestra sociedad, es por eso que nos comprometemos a lo siguiente:

El mensaje Publicitario debe:

– Emitirse con apego a las disposiciones jurídicas en vigor.

– Señalar las propiedades o peculiaridades comprobables de los productos o servicios.

– Utilizar las técnicas y formas que hagan posible su debida apreciación, mediante descripciones o imágenes que preservan la educación, salud, integridad familiar, cuidado del medio ambiente y respeto a las personas sin distinción de edad, sexo, nacionalidad, religión, afiliación política o condición social.