(669) 431-2230 & (669) 155-4601

Mazatlán, Sinaloa, México

Diseño Página Web

¿Cuáles son los beneficios de un sitio web para una empresa?

La creación de una página web y su puesta en Internet tiene muchos beneficios:

  • Un nuevo y cada vez más usado canal para su empresa. Hoy en día se hace inconcebible una empresa sin página web en Internet.  Publicidad constante las 24h para su empresa, la cual puede actualizar en tiempo real según sus necesidades.
  • Su mercado potencial es global. Millones de usuarios en todo el planeta pueden saber de su existencia. En México mas de 27.4 millones de usuarios (43 millones para el 2012).
  • Mejoría en la comunicación en su empresa y reducción de costos. Un punto de encuentro con sus clientes y proveedores.
  • Un diseño web adecuado a su negocio mejorará su imagen notablemente. Cada día aumenta más el número de personas que conocen empresas por sus páginas web.
  • El uso de la web por parte de su empresa mejorará la comunicación y entre sus departamentos, sedes o delegados.
¿Ya tiene un sitio web?

Tener una página web no es suficiente. Su página web debe ser de tan alta calidad como la imagen que quiera transmitir a sus clientes y proveedores. Tener una página web que no cumpla con los mínimos estándares de calidad, puede resultar hasta contraproducente.

Una web anclada en el pasado y desfasada no dice nada positivo sobre su empresa.  Su página web debe ser actual y con un diseño web atractivo. Su página y diseño web debe decir que su empresa es dinámica y pro activa y que está al día con las últimas tecnologías. Con ello conseguirá que sus clientes tengan una idea positiva y que se sientan atraídos y en sintonía con su empresa. Si consigue estos objetivos conseguirá atraer nuevos clientes y afianzar a los actuales.